Tras la marcha de Neymar al PSG, el FC Barcelona ha empezado a rastrear su sustituto en el mercado de cara a la próxima temporada por lo que son varios los jugadores que aparecen como posible reemplazo del brasileño.
El club blaugrana ha tenido que pisar el acelerador tras la marcha del carioca por lo que este sábado el Corriere dello Sport de Italia ha causado revuelo al informar que Lionel Messi ha pedido que se fiche al joven atacante argentino Paulo Dybala de la Juventus.
Los argentinos se llevan muy bien, y el juventino está en la agenda culé desde hace tiempo, además el jugador de la Juve ha declarado en varias ocasiones su debilidad por el rosarino, un ídolo con el que ya tiene el placer de compartir vestuario en la selección y con el que también querría compartir club.
Sin embargo en el club italiano lo consideran como su jugador estrella y franquicia, y no quieren verle fuera por nada del mundo.
Dybala es el jugador que habría pedido Messi para que llegue como reemplazo de Neymar.
De hecho, su renovación hasta 2022, firmada este mismo año, es una prueba más de que no están dispuestos a negociar por él.