Los lanzadores Berman Espinoza y Yeris González más el bateador Jonathan Trewin fueron los refuerzos de los Indios del Bóer para esta segunda ronda del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares; y hasta el momento no han rendido a como se esperaba.
Jonathan Trewin llegó de los indígenas de Matagalpa bateando arriba de 300 puntos, pero con el Bóer solamente ha conectado dos imparables en 16 turnos para un promedio de 125 puntos, en cuatro juegos como titular se poncha en cinco ocasiones y no empuja carrera.
El lanzador de la selección nacional Berman Espinoza quien llego de Matagalpa hasta el momento tiene balance de 1-1 en ganados y perdidos, su efectividad esta en 3.86, durante 9.1 inning de labor permite cuatro carreras limpias, permite diez imparables y poncha a siete. Tiene victoria ante Madriz y derrota contra león.
Por su parte Yeris González tiene record de 1-1 en ganados y perdidos, su efectividad es de 2.84, permite dos carreras limpias en 6.1 entradas de labor, le conectan seis imparables. Tiene victoria ante Madriz y derrota contra León.
Este fin de semana el conjunto capitalino se enfrentara a la Costa Caribe en el estadio nacional en transmisión deportiva de TU NUEVA RADIO YA. El sábado será partido sencillo (12pm) y el domingo doble juego desde las diez de la mañana.