El equipo blanco sufrió ante un equipo portugués muy bien plantado en el terreno de juego
El Real Madrid, vigente campeón de la competición, ganó este miércoles in extremis 2-1 al Sporting de Portugal en su primer partido de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.
El centrocampista brasileño del Sporting Bruno Cesar marcó el gol de su equipo con un tiro cruzado en el inicio de la segunda parate (47), antes de que Cristiano Ronaldo hiciera la igualada de libre directo (88) y Álvaro Morata rubricara la victoria en el (90+4).
El equipo blanco sufrió ante un equipo portugués muy bien plantado en el terreno de juego, que apenas dejó espacios a los blancos.
El Sporting, el club donde se formó Ronaldo, comenzó los primeros minutos tratando de presionar, pero pronto se agazapó atrás esperando su oportunidad para salir al ataque, teniendo que esperar al segundo tiempo para marcar.
Al inicio de la segunda parte, un error de Sergio Ramos permitió el control por parte del brasileño Bruno César para soltar un tiro cruzado que se coló en el segundo palo, haciendo inútil la estirada de Kiko Casilla (47).
El gol sirvió de revulsivo para el Real Madrid que se fue para adelante, pero tendría que esperar hasta el 88 para que Cristiano Ronaldo hiciera la igualada.
El luso soltó un libre directo que se coló en la portería de Rui Patricio, tras dar en el palo y rebotar para dentro.
Cuando ya parecía que el partido iba a acabar en tablas, apareció Álvaro Morata para cabecear a la portería lusa un centro al área del colombiano James Rodríguez (90+4).