En un partido de muchas emociones, Valencia y el Real Madrid empataron a dos goles, que dejo a los merengues en la tercera posición de la liga espanola.
Un partido de alternativas en el que los madridistas, que jugaron en inferioridad los últimos 25 minutos, no disiparon dudas sobre su juego y sí las aumentaron sobre la continuidad de Rafa Benítez en su banquillo.
El Real Madrid inauguró el marcador con una espectacular jugada entre bale, Cristiano y la definición de Benzema.
El Real Madrid se mostraba sin ideas en ataque y el Valencia hacía méritos para un mejor resultado, premio que llegó en el último minuto del primer tiempo, tras un penalti cometido por Pepe a Andre Gomes, que Parejo transformó en el 1-1 justo antes del descanso.
En el último cuarto del partido, el Real Madrid pidió penalti de Abdennour a Cristiano y en la continuación de la jugada Kovacic vio la roja directa tras una fuerte entrada por detrás a Cancelo, lo que hacía prever un cambio de escenario en el partido, aunque curiosamente fue cuando mejor jugó el equipo madrileño.
El Real Madrid no acusaba su inferioridad y en una jugada a balón parado Bale cabeceó a la perfección una falta sacada por Kroos.
Apenas un minuto le duró la alegría a los madridistas, ya que en la siguiente acción el Valencia empataba por medio de Alcácer, tras una dejada de cabeza de Rodrigo.
Valencia por medio de Negredo tuvo la victoria para los locales en el último minuto pero falló solo ante keylor navas.