El Real Madrid derrotó al Alavés 2-1 en la Liga española y prepara el juego de este miércoles en Alemania ante el Borussia Dortmund.
El equipo de Zinedine Zidane entrenó el domingo y el lunes con trabajo diferenciado, los jugadores que fueron titulares ante el Alavés se ejercitaron a intensidad baja e incluso Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane e Isco se quedaron en el interior de las instalaciones con trabajo de recuperación y fisioterapéutico.
El Madrid y su técnico Zidane sigue con los problemas de lesiones, para el viaje a Alemania los merengues no recuperan a ninguno de sus lesionados. El que más opciones tiene de regresar es el alemán Kroos, de quien se espera pase una prueba definitiva para decidir si está en condiciones de jugar.
Los lesionados del Madrid son; Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema. En principio ninguno podrá estar para la cita europea en Alemania. Sera una prueba complicada del campeón de Champions que vienen de ganar su primer partido 3-0 ante el Apoel en casa, por su parte los alemanes perdieron de visitantes 1-3 ante el Tottenham.
El resto de la jornada de Champions para este martes es la siguiente: Apoel ante Tottenham, Besiktas en casa ante Leipzig, Manchester City espera en casa al Donetz, Mónaco ante Porto, Feyenoord, Sevilla vs Maribor, Spartak Moscú ante Liverpool.