Con dos goles de Mariano y otro de Jesús Vallejos el Real Madrid derrotó en casa 3-2 al Villarreal y se confirmó en el tercer lugar de la liga española, en la fecha 36 del torneo.
El técnico francés del Madrid, Zidane le dio la oportunidad a varios jugadores que normalmente no son titulares, tales como Brahim y Valverde que terminaron respondiendo a las expectativas del técnico, quien además no contó con los servicios de Benzema debido a una lesión.
El primer gol lo anotó Mariano a los dos minutos de iniciar el encuentro. El empate llegó por un error de Casemiro a los once minutos, el gol lo anotó Gerard Moreno.
En un encuentro de numerosas ocasiones de gol, en el Santiago Bernabéu con 47 mil aficionados, Vallejo adelantaba a los merengues en el minuto 40 del primer tiempo y el 3-1 al 49 con la segunda anotación de Mariano. El definitivo 3-2 llego al minuto 94 por medio de Jaume Costa del Villarreal.
El Real Madrid sigue sin poder contar con el capitán Sergio Ramos y Álvaro Odriozola en defensa, ni con su goleador Karim Benzema en punta de ataque.
Ademas el técnico francés mantuvo en el cuadro titular al portero Thibaut Courtois y dejó en la banca al tico Keylor Navas.