Real Madrid y Celta de Vigo se jugaran la punta de la liga española este sábado a las ocho de la mañana hora de Nicaragua. Ambos equipos están al frente con 18 puntos al igual que el Barcelona en el triple empate.
El partido se jugara en el Estadio Balaídos de Vigo, con el Real Madrid con bajas sencibles en el once titular del español, Rafa Benitez. Benzema no llega a Vigo (no fue convocado); Sergio Ramos y Kovacic, viajaron pero no es seguro que arranquen.
El francés no se ejercitó con el grupo, se quedó en el gimnasio y no estará disponible para jugar ante el Celta, uniéndose a las bajas de Bale, James rodriguez y Dani Carvajal. Ramos y Kovacic trabajaron con normalidad.
Karim se quedó en el gimnasio, a pesar de que en la sesión de ayer se ejercitó con el resto de sus compañeros intentando forzar para disputar en choque liguero.
Ya Rafa Benítez en rueda de prensa no se mostró demasiado optimista respecto a la recuperación del delantero. El técnico dijo que va “muy justo” y por ello, se quedará fuera de la convocatoria para Galicia.
Por su parte, Sergio Ramos y Kovacic sí se entrenaron con el resto de la plantilla blanca, a pesar de que Benítez aseveró que «están ahí, ahí». Parece que están disponibles para jugar. Luka Modric también trabajó con normalidad y será de la partida ante los celestes. El croata ya tuvo minutos en París, no se ha resentido y en principio debe estar para jugar.
Madrid llega al partido con 18 puntos, en ocho encuentros tiene cinco victorias y tres empates, todavía no pierden (único invicto en la Liga con el Celta), son los lideres en goles anotados con 18 y lideres en menos goles permitidos en la liga con solamente dos. Por su parte el Celta anota 17 y permite ocho.