El Real Madrid inició hoy la pretemporada para la campaña 2019-2020 con los controles médicos a los primeros jugadores que regresaron de sus vacaciones, incluyendo al nuevo fichaje Eden Hazard.
Hazard fue uno de los nuevos jugadores que contrató el Madrid y que pasó los chequeos médicos, otra de las contrataciones fue el brasileño Militao (que ganó con Brasil la Copa América) y lógicamente no estuvo en el chequeo.
Al chequeo médico no faltaron los jugadores de jerarquía como Ramos, Modric, Benzema o Bale, que saludaron a Zinedine Zidane en Valdebebas.
Desde la mañana también apareció el alemán Toni Kroos por la ciudad deportiva de Valdebebas, los jugadores fueron llegando a cuentagotas con la aparición de Bale como el momento estelar de la mañana del primer grupo citado”, destacaron medios españoles.
La vuelta al trabajo del grupo será progresiva, ya que el lunes no entrenaron, el martes lo dedicarán al largo viaje a Canadá y no será hasta el miércoles cuando comiencen las sesiones de trabajo físico.