El Real Estelí viajó este lunes rumbo a Dallas, Texas donde enfrentará el 4 de agosto su primer duelo en el torneo de clubes Campeones de la Concacaf en el que comparte grupo con el F.C. Dallas y los Venados de Suchitepéquez.
Los norteños se medirán al F.C. Dallas, que por cierto es el actual Súper Líder de la Major League Soccer tras haber derrotado 2-0 al Vancouver el domingo pasado y confirmarse en la cima de la Conferencia Oeste.
Los de Dallas suman 44 puntos en la cima de su grupo, ocho por encima del líder de la Conferencia Este, el New York City.
Los rivales de los norteños suman 13 victorias en un total de 24 partidos con cinco derrotas, sumando además 37 goles y permite 31.
Los rojiblancos enfrentarán al cuarto equipo de la MLS. En su primer torneo en esta Concacaf se midió al Impact de Montreal luego lo hizo ante el Toronto F.C. y a también se midió fue al Sporting de Kansas. Al primero y último les sacó un empate en uno de sus dos juegos.
Para este nuevo reto, el equipo dirigido por Otoniel Olivas aspira a algo similar con un equipo bien reforzado en su defensa y se supone que lleva a un par de extranjeros de buen calibre.