Rayo de los Dantos y Robleto de Rivas, los peloteros de la semana

Con los dos desafíos entre Dantos y Zelaya Central, este lunes, la comisión del torneo Germán Pomares 2024 dio a conocer los peloteros de la semana: El bateador de los Dantos William Rayo y el lanzador del Frente Sur-Rivas Francisco Robleto.

William Rayo de los Dantos y Francisco Robleto de Rivas, los peloteros de la semana
William Rayo de los Dantos y Francisco Robleto de Rivas, los peloteros de la semana

El bateador capitalino Rayo tuvo una serie ante Zelaya Central explosiva, ligó siete hits en nueve turnos, para un promedio de 778 puntos, con par de dobles, tres anotadas, nueve carreras empujadas.

El sábado, en el primer juego, salió del banco a conectar hit empujador de carrera que metió de lleno al equipo a la pelea por el triunfo 6×4. De titular en el segundo juego, bateó de 3-2, con 2 anotadas y 2 impulsadas.

Este lunes en el primer desafío, bateó de 4-3 con dos dobles y estuvo productivo, al impulsar cinco carreras. Barrió las bases con doble en el quinto inning y dos con sencillo en el sexto episodio para producir el empate a 8 carreras, camino al triunfo 9×8 que se dio en el séptimo episodio.

En el segundo juego, Rayo recibió dos bases por bolas, una intencional y su único turno oficial fue hit productor de carrera.

Por su parte el rivense Robleto se enfrentó a la Costa Caribe Sur y en siete innings (juego completo), no permitió carrera, permitió solamente cuatro imparables, poncho a siete y regalo cinco bases por bolas.

Este próximo fin de semana las siguientes series serán:

  • Costa Caribe Sur ante los Tiburones de Granada
  • Zelaya Central ante Estelí
  • Los Dantos ante el frente Sur-Rivas
  • Los Indios del Bóer ante los Tigres de Chinandega
  • Los Toros de Chontales vs Indígenas de Matagalpa
  • Los Leones de León vs Masaya
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias