Ya con los tres equipos clasificados a la post temporada de la liga nicaragüense de beisbol profesional, salta la pregunta, Quien será el pez gordo en la escogencia de refuerzos?.
Recordemos que se realizara la escogencia de un extranjero y un nacional por equipo. En total serán seis peloteros quienes llegaran a reforzar a los clubes; Bóer, Chinandega y Rivas. Aquí les dejamos los candidatos para la escogencia:
Extranjeros: Eulogio de la Cruz debe ser el número uno. Lanzador que tuvo balance de 2-0 en ganados y perdidos, pero una efectividad de 2.71 durante 73 entradas de labor. Durante once aperturas poncho a 58 y solamente permitió 60 imparables.
Darwin Cubillan el cerrador de Granada lanzo para 4.13 (pero sabemos que es mejor que eso) en 28.1 entradas y es el mejor relevista disponible.
Juan Carlos Torres (Cacher), bateo para 278 puntos, conecto 6 cuadrangulares y 28 carreras empujadas. En 180 turnos oficiales conecto 15 dobles y recibió 12 bases por bolas.
Donell Linares (Designado y 1era base). Fue el mejor bateador en promedio de Granada con 357 puntos, conecto 72 imparables (líder) en 199 turnos y empujo 34 carreras.
Entre los nacionales destacan Gustavo Martínez quien es líder en efectividad y debe ser escogencia numero uno entre nacionales y el bateador Ofilio Castro con promedio de 343 quien es garantía a la ofensiva.
Con quienes se quedarían ustedes…