Continua la racha de 80 años sin poderle ganar a la selección mayor de El Salvador. Ayer el empate a un gol entre los nicas y cuscatlecos dejo en 24 partidos consecutivos sin ganarle a los salvadoreños, 22 derrotas y solamente dos empates.
Con un mal arbitraje del central nicaragüense Oscar Duarte, con expulsiones de ambos conjuntos; Bryan García (Nicaragua) y Roberto Domínguez (El Salvador), un golazo de tiro libre de Luis Fernando copete, una falta no pitada dentro del área a favor de los nicaragüenses, un penal a favor de los visitantes…fueron algunas cosas en el desarrollo del encuentro.
“Acostumbrada a ganarle a Nicaragua, esta vez la Selección de El Salvador evidenció que no hay para aspirar a más, al tener que conformarse con un tímido empate 1-1 en su tercer fogueo de preparación previo a encarar la serie eliminatoria contra Honduras”, fue un fragmento de los diarios salvadoreños.
«El partido me deja las mismas sensaciones que tenía desde un inicio, que tenemos gente para competir y para luchar en esa fase de clasificación rumbo al mundial. El equipo ha ido en ascenso», declaró el técnico de la selección salvadoreña “Primitivo” Maradiaga, en conferencia de prensa después del encuentro.
«Fue un partido muy cerrado, con un equipo nicaragüense muy agresivo, en el buen sentido de la palabra, porque peleó todos los balones», recalco el técnico.