Premundial de futbol sala inicia mañana en Managua

Desde las 10 de la mañana en el Polideportivo Alexis Arguello de Managua, inicia la actividad del torneo Pre mundial de fútbol sala, el duelo más esperado por la fanaticada pinolera es entre Nicaragua y Panamá, programado para las 8 de la noche.

En el primer juego del torneo, Estados Unidos se mide a Trinidad y Tobago a las 10 de la mañana, Guatemala enfrenta a República Dominicana al mediodía, en tanto México batalla contra Suriname a las 4 de la tarde, Cuba juega con Canadá 6 a las de la tarde, y cierra la jornada Panamá frente a Nicaragua 8 de la noche, la entrada al Polideportivo Alexis Arguello es gratis.

Nicaragua comparte el grupo B, junto a las selecciones de Cuba, Canadá y Panamá, los dos mejores equipos ubicados en la tabla de posiciones clasifican a cuartos de final del Premundial.

Nicaragua también jugará el domingo contra Canadá y el lunes ante Cuba finaliza la fase de grupos.

En el fútbol sala Participan dos equipos compuestos por cinco jugadores, incluyendo el portero, se juega en una superficie rectangular de 40 metros de largo por 20 metros ancho, con una duración de 2 tiempos de 20 minutos cada uno.

El grupo A del Premundial lo comparten Costa Rica, México, Suriname y Haití, mientras, en el grupo C lo integran Guatemala, Estados Unidos, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Las cuatro mejores selecciones del torneo avanzan a semifinales y se clasifican al mundial de fútbol sala en Uzbekistán.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias