Con anotación de Andre Silva, la selección de Portugal derroto 1-0 a su similar de Italia en la fecha dos de la Liga de Naciones de la UEFA, el partido se realizo en el Estadio da Luz en Lisboa.
Con la gran ausencia de su goleador Cristiano Ronaldo, quien está disfrutando de un descanso en la Riviera francesa, los portugueses consiguieron su primera victoria en dos fechas.
La selección portuguesa, actual campeón de Europa, no pasó apuros ante Italia, que había comenzado su campaña en la Liga de Naciones con un deslucido empate 1-1 como local ante Polonia. Fue el primer partido oficial de la Azzurra bajo las órdenes del técnico Roberto Mancini.
Andre Silva anotó en un contragolpe al comienzo del segundo tiempo, para que Portugal se impusiera en este duelo, correspondiente al Grupo 3 de la máxima categoría del certamen. Los locales tuvieron varias oportunidades para ampliar el marcador en el Estadio da Luz en Lisboa.
“Fue un resultado justo. Jugamos mejor durante todo el partido”, valoró el seleccionador Fernando Santos, quien guio a su equipo a su novena victoria consecutiva en casa.