Dos de las franquicias más exitosas en la historia del Futbol Americano (NFL) ponen esta noche en marcha una nueva temporada de la Liga de futbol americano más importante del mundo.
Los Patriotas de New England y los Steelers de Pittsburgh estarán iniciando la temporada, el juego está programado para las 6:30 de la noche hora de Nicaragua.
Los Acereros que tiene con qué competirle al actual campeón de la Liga, a pesar de que su ataque se verá diezmado con las ausencias de Le’Veon Bell, su corredor estelar, y de Martavis Bryant, uno de los receptores del equipo.
Pero con Ben Roethlisberger en los controles y con un Antonio Brown que explotó su potencial la temporada anterior y del que se espera un desempeño similar en ésta, el equipo de Pittsburgh buscará aprovechar la inexperiencia del perímetro de los Patriots, que perdió piezas clave en la temporada baja, entre ellas a Darrelle Revis.
En temporada regular, ambos equipos se han enfrentado en un total de 23 ocasiones, con récord favorable para Pittsburgh de 14-9; para ambos cuadros será la quinta ocasión en que se enfrenten en el Gillette Stadium, casa de los Patriotas y la tercera en la historia entre ambas franquicias en la que se enfrenten en el juego inaugural.
En el duelo de esta noche Ben Roethlisberger llegará a 159 juegos como mariscal titular de los Acereros, superando los 158 de Terry Bradshaw. Por su parte, Tom Brady abrirá una campaña como titular de los Patriots por decimotercera temporada consecutiva.