El pelotero mexicano Karim García sufrió diversas lesiones tras un asalto en Saltillo, Coahuila, México, donde se desarrolla la serie entre Vaqueros de la Laguna y los Saraperos de Saltillo en el beisbol mexicano.
Presumiblemente, el jardinero mexicano fue bajado de su camioneta y fue golpeado hasta sufrir la fractura de nariz y de tres costillas, por lo cual sería intervenido quirúrgicamente.
Karim se perdió gran parte del inicio de la temporada debido a una lesión y hasta el momento se desconoce la gravedad de su estado de salud.
El club dio a conocer el parte médico del ex jugador de Grandes Ligas a través de sus redes sociales.
Parte médico: “Fracturas costales de 8,9 y 10 de hemitorax izquierda, fractura de huesos propios de la nariz que requiere cirugía, esta intervención será el lunes a las 13 horas y policontundido. Herida ya saturada arriba de la ceja de lado derecho de la cara. Atendido por el doctor Leopoldo García Sánchez, Otorrino”, destaco el parte médico.
De manera extraoficial se conoce que el asalto sucedió el sábado cuando el pelotero se dirigía a su casa después de cenar.