La peleadora brasileña Joice Vieira, de 27 años de edad, le propinó una soberana golpiza a un degenerado a quien descubrió masturbándose en una playa mientras realizaba una sesión de fotos junto a una amiga.
La «Princesa Fiona», a como se le conoce en el mundo de la lucha, estaba en medio de una sesión de fotos cuando un hombre identificado como Josinei Ferrerira apareció y comenzó a mirarla. Al principio Vieira pensó que el individuo solamente las observaba como cualquier fan.
Todo cambió cuando se fijó muy bien en el sujeto
«Cuando lo miré bien, noté que él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo», comentó la atleta al diario Folha de Sao Paulo.
Ella se acercó al tipo y para decirle que deje de hacer eso, pero él «continuó masturbándose y dijo ‘¿Por qué, no te gusto? Ven aquí». Acto seguida la luchadora entró en un estado de completa furia y se abalanzó sobre el con golpes y patadas.
El hombre intentó golpearla con su puño provocando más la ira de Joice quien declaró al diario brasileño «El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo».
La historia se volvió viral y la chica ha recibido elogios de todas partes del mundo.
Ella se confundió, estaba orinando
El hombre fue finalmente arrestado por la policía militar brasileña en Cabo Frío dentro de una agencia bancaria cercana al lugar de los hechos. La versión del hombre fue que él sólo estaba orinando y que Vieira se confundió.
La luchadora Joice Vieira cuenta con experiencia en distintas artes marciales como el jiu-jitsu (donde es cinta azul), el muay thai (donde es cinta azul oscura) y el boxeo inglés (nivel amateur) y continúa preparándose para dar el gran salto en la AMM.