Lo difícil que se tornó la relación entre el pitcher Fidencio Flores y la Directiva del Bóer en la pasada Liga de Béisbol Profesional podría tener un efecto de repudio entre ambas partes, ahora que existe el chance que los Indios se hagan de los servicios del derecho leonés.
Éste lunes en la sesión de Escogencias de Refuerzos, previo al inicio de los 4tos de Final, Fidencio estará disponible para los 8 equipos que estarán clasificados a esta fase del Torneo, luego que San Fernando, equipo en el que militaba fuera eliminado de la contienda.
Para muchos, él es el “Pez Gordo” por su calidad e historial en el juego. Pero el Bóer podría pensar distinto por la relación tóxica que hubo entre ambos, cuando no se pusieron de acuerdo con el salario en la pasada Liga Profesional.
Los Indios estarán en busca de pitcheo en la primera ronda, y seguramente en la segunda también. Para cualquiera de los otros equipos Fidencio sería la primera opción sin objeción alguna, pero el pasado inmediato de él con el Bóer, genera dudas si la Tribu está dispuesto a elegirlo como refuerzos en los 4tos de Final.