El nicaragüense Otoniel Olivas dejará de ser el director técnico del Real Estelí FC, según se informó este mediodía de manera oficial.
Un comunicado de prensa emitido por la institución rojiblanca informó que Olivas abandonará su puesto luego del Torneo Clausura 2018, el cual arrancará el próximo viernes y culminará en el mes de mayo.
La junta directiva del equipo norteño y el estratega esteliano llegaron a un común acuerdo para tomar tal decisión, aún sin conocerse los motivos.
Olivas se hizo cargo de la dirección técnica del Real Estelí en el año 2002, después de haber sido defensor central y capitán de este plantel durante la mayor parte de la década de los noventas.
En su experiencia como entrenador consiguió 21 títulos de torneos cortos, 3 de ellos de manera invicta, consolidándose como el más ganador en toda la historia del balompié pinolero.
Así mismo, estableció la marca de 44 partidos consecutivos sin conocer la derrota en el año 2016, siendo un récord inigualable en la historia del modesto fútbol nicaragüense.
La familia del Real Estelí agradeció a Olivas por sus aportes y dedicación, así mismo, le deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.