Nicaragua va por el campeonato C.A de Softbol a realizarse en Estelí.

Ya se dio a conocer la lista de la selección nicaragüense de softbol que nos representara del 16-20 de noviembre (2023) en el campeonato nacional de lanzamiento rápido a realizarse en Estelí, Nicaragua.

El Centroamericano es avalado por la Federación Nicaragüense de Softbol y la Asociación Departamental de Softbol de Estelí. Al torneo vienen las selecciones de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice, se estará jugando en el estadio Rufo Marín y en el campo Farem.

Entre los seleccionados nacionales se destacan: Roberto Martínez, quien jugo béisbol en el torneo German Pomares con la Costa caribe y en el 2023 participo con Las Minas en la primera división, el lanzador Jorge Luis Zamora, el bateador Máximo Israel Blanco y Marcelo Castillo, haciendo el doble rol como lanzador y bateador, uno de los de mayor experiencia en los torneos Centroamericanos (siete veces en centroamericanos).

Aquí les dejamos la lista de la selección nacional: Cristian Acuña, Marvin Zuniga, Reyder Ñurinda, Harold Escoto, Guillermo Castro, José Zamora, Kervin González, Roberto Martínez, Kelvin Martínez, Máximo Blanco, Yelson Áreas, Nelson Arauz, Uriel Alaniz, Marcelo Castillo, Marlon Benavidez, Deymar Blandón, Harvin Romero, Julián Rosales, Fredy Mendoza y Keshwell Humphreys.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias