La selección Nacional de Fútbol nicaragüense se clasificó a la siguiente edición de Copa Oro, tras igualar 1-1 ante San Vicente y las Granadinas la noche del lunes y quedar en la primera posición de su grupo de forma invicta en la Liga B, de Naciones de la CONCACAF.
En el histórico duelo Ariagner Smith al minuto 27 fue el autor del gol por parte de Nicaragua, mientras por Trinidad Joevin Jones al 42 puso el empate vía penal.
El partido finalizó de forma dramática cuando el marcador estaba igualado 1-1, el equipo local metió un gol pero fue anulado por una mano del atacante de Trinidad, devolviendo la ilusión a los seleccionados nacionales.
Nicaragua dominó el grupo con 14 puntos, fue el mejor equipo anotando 15 goles y permitiendo 5, la escuadra azul y blanco jugará Copa Oro por ocasión número cuatro en su historia, además ascendió a la Liga A, de CONCACAF y podríamos enfrentar en los próximos meses a equipos como México, Canadá, Costa Rica y Estados Unidos.
Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los deportes Felicita a la selección nacional por su histórica clasificación a Copa Oro.