La selección nicaragüense de béisbol perdió este viernes 2-1 en un juegazo ante Panamá y quedó con balance de 3-4 en ganados y perdidos en el Mundial Sub 18 en Corea del Sur.
Los nicas arrancaron ganando el partido en la parte baja de la primera entrada cuando Cristian Moreno conectó triple y anoto por sencillo de Enmanuel Aburto.
Los canaleros empataron en la alta del segundo y marcaron la carrera de la diferencia en la sexta entrada.
La ofensiva nacional solamente conectó seis imparables
El picher ganador fue Noel Suárez que lanzo 8.1 inning de solamente una carrera, Julio González se apunto el salvamento.
Por Nicaragua abrió y perdió Axel Zapata que en siete entradas permitió dos carreras, de las cuales una fue limpia, le conectaron solamente cuatro imparables, lo relevo y cerro el desafió Jasser Centeno con dos entradas sin carrera.
Los imparables nicas salieron del madero de Cristian Moreno de 4-2, Carlos Bravo 4-1, Enmanuel Aburto 4-1, Jorge López 4-1 y Roger Leyton de 3-1.
Este sábado la selección nacional se estará enfrentando a su similar de España, desde las 4pm hora de Corea, 1 am hora de Nicaragua, en la continuación del mundial Sub-18 que se realiza en la ciudad de Gijang.