Nicaragua gana por nocaut a El Salvador y terminamos invictos la primera ronda

La selección nicaragüense de béisbol Sub-10 derrotó hoy 11-1 a su similar de El Salvador en cinco entradas, en la continuación del Campeonato Panamericano que se realiza en San Pedro Sula, Honduras.

Nicaragua con esta victoria terminó invicta la primera ronda con balance de 5-0 en ganados y perdidos, destacando que cuatro triunfos fueron por nocaut.

El picher abridor fue Erick Bustos que lanzó dos entradas y permitió una carrera, lo relevaron Dielsin Mendoza con labor de dos enteradas sin anotaciones (fue el ganador) y cerró Juan Diego Holman con un episodio sin carrera.

A la ofensiva los nicas conectaron 14 imparables, donde se destacaron los siguiente niños: Kenly Hunter de 4-3 con triple y dos anotadas, Bryan Cuadra de 4-2, Leyman Hernández de 4-3 con triple y dos anotadas, Ángel Cabrera de 4-2 con tres empujadas y Kendall Jiménez de 2-2.

Nicaragua anotó tres carreras en el primer episodio, cinco en el segundo y tres más en el cuarto. Por su parte El Salvador anotó su única carrera en la parte baja de la primera entrada.

La ronda semifinal se jugará este viernes. Espere transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya.

Si te gustó, comparte

Más Noticias