La selección nicaragüenses de béisbol derroto 13-1 a su similar de Honduras y se coronó campeón del torneo Centroamericano y se clasificó de manera invicta (5-0) a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en el mes de junio de este año en El Salvador.
Por los pinoleros Isaac Benard de 2-2 con dos empujadas, recibió dos bases por bolas y un golpe, Juan Diego Montes de 4-2 con cuatro anotadas, Wuilliam Vásquez dos empujadas y recibió una base por bolas, Cheslor Cuthbert y Elian Miranda empujaron dos cada uno. Por Honduras Kevin Reyes de 3-2 y una anotada.
Por Nicaragua abrió y ganó Ronald Medrano que en cinco entradas no permitió carrera, siguieron Osman Gutierrez, Carlos Teller, Roniel Raudez, Joaquín Acuña y cerró Goffrey Bennett.
Por los catrachos abrió y perdió Darling Rodriguez que en tres inning permitió seis carreras, siguio Denis Diaz, Elmer Andrade y cerró David García.
NICARAGUA se quedó con el Oro y el pase a los Juegos CA-Caribe, Honduras fue sub campeón, Costa Rica bronce, Guatemala cuarto y El Salvador quinto.