La selección nicaragüense de fútbol enfrentará este viernes a su similar de Dominica a partir de las 8 pm con la obligación de conseguir una victoria.
Con algunas bajas como la del delantero Jaime Moreno y Rodrigo Punyed, y sin un arquero sólido en la convocatoria, la selección pinolera enfrentará su partido más importante de la Liga de Naciones.
El líder del grupo es Surinam con seis puntos en dos desafíos, San Vicente y las Granadinas tiene 4, Nicaragua un empate (1 punto) y Dominica sin unidades (dos derrotas).
El equipo que dirige el costarricense Henry Duarte saldrá al terreno de juego hoy de la siguiente manera:
En la portería Bryan Rodríguez maá Camphers Pérez, Kevin Serapio, Richard Rodríguez y Francisco Flores en la parte defensiva, Manuel Rosas y Bismarck Montiel como carrileros, Byron Bonilla, Carlos Chavarría, Juan Barrera y el debutante en selección nacional Ulises Rayo.
Nicaragua viene de empatar en el debut de la Liga de Naciones “B” ante San Vicente 1-1 y de perder por goleada 6-0 en Surinam.
Hay que destacar que el líder del grupo clasifica de manera directa a Copa Oro y el segundo lugar tendrá que jugar un repechaje para buscar un cupo en la Copa Oro.
El costo de la entrada es de 100 córdobas en cualquier localidad.