El futbolista brasileño Neymar Junior aún no está habilitado para jugar un partido oficial con el París Saint Germain, pues el club francés no ha recibido la transferencia internación que le permitiría debutar en la Liga doméstica el próximo sábado.
Esta trasferencia se hace de manera electrónica a través de un sistema en línea que la FIFA implementó, en el cual se completa un formulario con toda la información pertinente a su traspaso desde el FC Barcelona y con detalles puntuales de su contrato con el elenco parisino.
El próximo viernes 18 de agosto se cumplirá el plazo de 15 días para la recepción de los documentos digitales. En caso de no recibirlos, se le entregaría un transfer provisional para que se estrene en la liga francesa dos días después, frente a la escuadra de Toulouse.
Mientras se completa todo este proceso, el sudamericano está aprovechando sus últimos días de vacaciones en las playas de Saint Tropez, junto a 13 amigos con los que se ha escapado por las noches a disfrutar paseos en yate privado, alrededor de esta costa.