No es la primera vez que el ex boxeador Floyd Mayweather se exhibe de esta manera. Mujeres semidesnudas y billetes por los airespredominaron en una habitación de Los Ángeles donde se han filmado las imágenes.
El estadounidense también volvió a presumir de su fortuna a través de Instagram, en donde publicó un video separando un millón de dólares, sobre su cama, en fajos similares.
El ex boxeador, siempre en el centro de las polémicas, en esta ocasión no generó expectativas por un posible regreso al cuadrilátero. Cada vez parece más cómodo en su faceta de millonario extravagante.
En el video del hotel de LA se lo ve arrojando dólares, entre medio de varias mujeres en ropa interior. Del otro lado, su grupo de amigos observando.
A principios de noviembre del año pasado, también había visto la luz un video similar en el que se podía ver al estadounidense rodeado de strippers.
En otra de sus redes sociales publicó imágenes de una enorme cantidad de dinero en efectivo.
El púgil dijo que volvería a subirse al ring sólo si su rival era el irlandésConor McGregor, pero luego aseguró que no fueron capaces de «hacer que la pelea se hiciera realidad». De ese modo, su vuelta continúa siendo una incógnita.