El aficionado que fue atropellado ayer durante los enfrentamientos entre ultras del equipo Inter y Nápoles, cerca del estadio Giuseppe Meazza de Milán, en el norte de Italia, falleció este jueves.
Daniele Belardinelli, de 35 años, fue atropellado por un automóvil antes de comenzar el partido entre Inter-Nápoles mientras se producían algunos enfrentamientos, pero aún se desconoce quién lo conducía, informó la jefatura de Policía de Milán.
La Policía de Milán informó en conferencia de prensa que antes del inicio del partido una furgoneta en la que viajaban aficionados del Nápoles fue agredida por ultras del Inter con bastones, piedras y otras cosas.
Los aficionados del Nápoles bajaron del vehículo y comenzó una pelea en la que resultaron heridos leves por arma blanca cuatro napolitanos. En el caos general, resultó atropellado el aficionado que fue conducido al hospital San Carlo, ya en estado gravísimo, por algunos ultras del Inter.
La Policía está investigando gracias a las imágenes grabadas con los teléfonos de algunos testigos para localizar el vehículo que atropelló al aficionado. Por el momento, se ha arrestado a dos ultras del Inter y se está buscando a una tercera persona para su detención por haber participado en los enfrentamientos, añadió el Jefe de Policía.
El partido lo ganó el local Inter 1-0.