El polémico entrenador portugués es habitualmente sancionado por indisciplina y las penas económicas ya le quitaron casi medio millón de dólares
El portugués José Mourinho tuvo mucho éxito a lo largo de su carrera: dirigió al Porto, al Chelsea, al Inter de Milán y al Real Madrid. Pero además de acumular 20 títulos, entre los cuales se destacan dos Champions League y siete ligas, también llenó sanciones económicas por indisciplina.
Su primera multa le llegó en 2005, cuando aseguró que el Manchester United había presionado al árbitro para que estuviera a favor de ellos en la FA Cup. Fue sancionado con 10.000 euros. Desde ese día hasta la fecha, Mourinho acumula 412.000 euros (465.000 dólares, casi medio millón) en multas, según El Confidencial.
A esa multa le siguió otra de 13.000 euros el año siguiente por afirmar que el árbitro sueco Anders Frisk había ayudado al Barcelona tras mantener una conversación con el técnico, Frank Rijkaard, durante el descanso del partido. Curiosamente, el Chelsea eliminó al equipo culé en esa eliminatoria.