Miles de napolitanos viajarán a Madrid para apoyar a su equipo en Champions League

Según la agencia de noticias EFE, la empresa de viajes Rete Europa Viaggi, responsable de organizar traslados para aficionados del Nápoles, ya ha recibido más de 4,000 peticiones para asistir al duelo entre el club Italiano y el Real Madrid, programado para el próximo miércoles.

Este compromiso corresponderá a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, a partir de las 1:45 pm hora de Nicaragua.

“Nos llegaron peticiones desde el 12 de diciembre, día que se hizo el sorteo. Incluso hubo algunos aficionados que nos llamaron a las 9 de la mañana de ese día para que empezáramos a preparar unos viajes en el caso de que el Nápoles quedara con el Madrid”, afirmó el dueño de esta agencia, Giuseppe Paduano.

No obstante, los miles de ultras del Nápoli deberán buscar sus boletos en reventa porque en menos de tres horas se agotaron las más de 3900 entradas que la franquicia madrileña dispuso para la barra italiana, tanto en la taquilla del estadio San Paolo como en la página web del onceno blanco.

Este compromiso será el primero que jugará el combinado napolitano en la casa de los merengues después de 30 años, pues en 1987 protagonizaron un histórico partido pero a puertas cerradas, condición que ha motivado a los italianos para viajar hasta Madrid con el objetivo de no perderse el desafío.

Si te gustó, comparte

Más Noticias