Miami, Catar y Asunción son las ciudades candidatas para la final River-Boca

Miami, Catar y Asunción, son las principales ciudades para recibir el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Junior el próximo 8-9 de diciembre.

River y Boca jugarían el 8 de diciembre en Doha
River y Boca jugarían el 8 de diciembre en Doha

Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional paraguaya, admitió hoy que fue consultado sobre la posibilidad de que la final de la Libertadores se dispute en Asunción el domingo 9 de diciembre. “Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción”, dijo Vázquez a la radio 730 AM de Paraguay.

Otra de las candidatas para albergar el partido es Miami, que ha sido sede de partidos amistosos de casi todas las diez selecciones que componen la Conmebol, Catar y Asunción también son candidatas para Conmebol.

Hay que destacar que las ciudades de Belo Horizonte en Brasil, Medellín en Colombia y San José, Costa Rica fueron descartadas.

El estadio Mineirao de la ciudad brasileña de Belo Horizonte fue ofrecido como plaza neutral para el partido de vuelta de la final de la Libertadores por la Administración del coliseo.

En forma casi simultánea el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ofreció este martes el Atanasio Girardot de esa ciudad colombiana y el estadio nacional de Costa Rica fue propuesto por la federación costarricense de futbol.

Si te gustó, comparte

Más Noticias