Messi recibe oferta de 400 millones de euros al año por jugar en Arabia

Lionel Messi de 35 años está llegando a un momento decisivo en su carrera como futbolista, tras ser campeón del mundo con Argentina, en su club el Paris Saint Germain, las cosas no van bien y ya han llegado las primeras ofertas para que Messi abandone el equipo parisino una vez se acabe su contrato en el mes de junio.

La primera gran oferta llego desde Arabia Saudita, en donde juega Cristiano Ronaldo, que recientemente firmo un contrato por más de 500 millones de euros por dos años.

A Messi el, Al Hilal «envió una oferta oficial por un valor de más de 400 millones de euros por año», en caso de aceptar, el argentino se convertirá en el futbolista mejor pagado de la
historia.
Sin embargo, la prioridad de Messi es quedarse en el fútbol europeo.

Por otro lado, parece que el Barcelona no se rinde y estaría a la espera para poder hacer una propuesta oficial y así obtener el regreso de uno de los jugadores más históricos del club.

Ahora, solo queda esperar lo que ocurrirá en los próximos días, pues la millonada que está dando el equipo de Arabia Saudita, parece que empieza a retumbar en la posible decisión final que tome el argentino.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias