Regresa con fuerza el rumor de que Leo Messi podía aceptar una oferta de la Premier de Inglaterra. Según publica ‘The Sun’, el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City han hablado en los últimos meses con el entorno de Leo para sondearle respecto a un posible cambio de aires un año antes de que acabe contrato con el Barcelona en 2018 (entonces tendrá 30 años) y han quedado sorprendidos ante la buena predisposición para negociar del entorno del futbolista.
Según explica el tabloide, uno de estos tres clubs anteriormente mencionados ha contactado con el entorno directo del futbolista dos veces en la última semana.
También, siempre según las fuentes consultadas por el diario inglés, la respuesta del entorno del jugador a la oferta para incorporarse a la Premier recibió “una mejor acogida que la que los propios interlocutores podían imaginarse”.
Según se especula en la prensa británica, uno de los motivos que podrían llevar a Messi a plantearse en un medio plazo abandonar el Barcelona es la presión que está recibiendo por parte de la Hacienda española con el juicio que tiene pendiente.
Aún así, todas las informaciones publicadas hablan de que esta hipotética operación no se llevaría a cabo hasta el 2017, cuando a Messi le faltaría un año para acabar su contrato con el Barça.