El futbolista argentino Lionel Messi arribó a 31 años de edad este domingo 24 de junio en medio de un mar de emociones negativas, sobre todo por el bajo rendimiento que ha tenido su selección nacional en la Copa del Mundo que está jugándose en Rusia.
En los dos primeros duelos solamente pudieron anotar 1 gol y permitieron 4 tantos, cosechando un empate 1×1 ante Islandia y una derrota de 3×0 ante Croacia. Messi pasó desapercibido en los dos desafíos, no tuvo la capacidad de liderar ni guiar a su equipo.
Argentina está en la cuerda floja en la contienda mundialista. Podría quedar eliminada en la fase de grupos. Para evitar el desastre, necesita vencer a Nigeria y esperar que Croacia derrote a Islandia con margen de al menos 2 goles. Las cosas están difíciles.
Messi, con pena y sin gloria, nuevamente está en el foco de los periodistas y aficionados argentinos. Es señalado de “pecho frío” por mostrar pocos sentimientos al jugar con su selección nacional. Por tales razones, es difícil creer que celebró su cumpleaños este domingo.
🎉 ¡Hoy es un día especial para Leo #Messi!🎉
¡Feliz cumpleaños! 🎂 pic.twitter.com/m9FGuAJg3x— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 24, 2018