Floyd Mayweather Jr. nuevamente causo polémica por sus declaraciones, ahora en contra de Óscar De La Hoya. Mayweather hizo gala de su particular lenguaje llamando maldito envidioso a De La Hoya.
Mayweather habló acerca de De La Hoya durante una entrevista con FightHype.com, como parte de un segmento publicado en ese sitio web a inicios de esta semana, Mayweather se jactó de su superioridad sobre De La Hoya, como personalidad y como boxeador, y afirmó que el ex-campeón de seis divisiones «está tan celoso» de él que «es una pena».
«No ganó más dinero que yo, no fue mejor luchador que yo, su ofensiva no era como la mía, su defensa no era como la mía, su barbilla no era como la mía. Nunca he sido un cobarde y nunca seré uno. Tuve un gran mentón, podría pelear por dentro, podía pelear por fuera, puedo contraatacar y puedo golpear. Probé eso”, aseguró Mayweather.
Mayweather también descartó la idea de que De La Hoya hizo lo suficiente para vencerlo en su pelea hace casi 11 años en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. «Dijeron: ‘Oh, este tipo (De La Hoya) venció a Floyd. ¿Sientes que me ganó porque me conectó con unos buenos golpes cuatro de 12 asaltos? ¿O hizo tres buenos asaltos de 12? Por favor”, agregó Floyd.