El fútbol nicaragüense tiene a un sorpresivo líder en el torneo clausura, los Indígenas de Matagalpa comandan la tabla de posiciones con 16 puntos después de jugarse siete jornadas.
Por su parte los Caciques del Diriangén son sub lideres con 15 y los campeones nacionales Real Estelí 14, ambos a la caza del sorpresivo líder.
Este fin de semana se jugará la jornada ocho y los matagalpinos visitaran la capital para enfrentarse a los leones Azules de Managua F.C, que marchan en la cuarta posición con once unidades.
Los norteños tienen cinco victorias de manera consecutiva, derrotaron a Juventus 1-0, Sébaco 3-0, Ocotal 2-0, Walter Ferretti 1-0 y Unan-Managua 3-0, en ese trayecto anotan diez y no reciben goles.
Por su parte los capitalinos tienen tres partidos que no ganan, derrotas ante Diriangén 1-0 y Real Estelí 2-0 y un empate 2-2 ante Sébaco.
El resto de la jornada se jugará así:
Deportivo Ocotal en casa ante Ferretti, Unan-Managua en el Nacional ante Real Estelí, Sébaco en casa ante los Caciques del Diriangén y Jalapa espera a Juventus.
Los matagalpinos son líderes con 16 puntos en siete fechas, Caciques del Diriangén 15, Real Estelí 14, Managua F.C 11, Ocotal 9, Ferretti y Sébaco 8, Unan-Managua 7, Juventus y Jalapa en la última posición con solamente cinco unidades.