Más de 25 mil personas disfrutaron del partido entre Nicaragua y Jamaica, realizado esta noche en el Estadio Nacional de Futbol, en el que la Azul y Blanco entrego el alma y el corazón, pese a que se perdió 2 goles a cero, y quedamos fuera de las eliminatorias al mundial Rusia 2018.
Más de 3 mil personas se congregaron esta noche en la plaza de la cultura, en Masaya, para disfrutar del partido entre la Azul y blanco y Jamaica.
A la plaza de la cultura asistieron jóvenes de casi todos los municipios del departamento de Masaya.
Igual emoción vivieron jóvenes y adultos, y hasta niños en la ciudad de Estelí y Jinotepe, en donde se instalaron estadios virtuales.
Por otra parte, en la ciudad de Bluefields, en el parque de Reyes, el movimiento deportivo Alexis Arguello también instaló una pantalla gigante desde la cual los costeños disfrutaron minuto a minuto del partido entre Nicaragua y Jamaica.
Una pantalla gigante también fue ubicada por la alcaldía de Ocotal en el Polideportivo Solidaridad, a donde acudieron cientos de fanáticos, que desde ese lugar de Nicaragua transmitieron sus buenas vibras a la Azul y Blanco.