Los tres primeros partidos de la segunda ronda del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares terminaron y Marvin Martínez, de los Tigres de Chinandega, fue el mejor refuerzo al batear 636 puntos.
Martínez, quien jugó con León en la primera vuelta, conectó siete imparables en once turnos. El segundo mejor bateador de los refuerzos fue Darrel Campbell, con los indígenas de Matagalpa, conectó cinco imparables en doce turnos para un promedio de 417 puntos.
El tercero fue Iván Marín con Masaya que bateo 385 puntos mientras que Harvin Oporta con los Toros de Chontales 300.
Los que no anduvieron bien fueron Francisco Hurtado que llegó de Río San Juan a los Dantos pues solamente conectó un imparable en 9 turnos para un promedio de 111 puntos, Jimmy González con los Tigres de Chinandega 231, Marbel Olivas con Frente Sur – Rivas 214, Darwin Sevilla (Estelí) 125, Jonathan Loaisiga (Costa Caribe) 273, peró conecto tres cuadrangulares.
Además Enmanuel Meza, que llego a Carazo del eliminado León, solamente conectó un imparable en diez turnos para un promedio de 100 puntos, Mario Vargas con Carazo 273, Norlando Valle con las Brumas de Jinotega 200 y Luis Sequeira 200 también con Jinotega.