Managua se proclamó Campeón en la II edición del Nacional de Softball rápido Sub-24, realizado éste fin de semana en el Estadio de Enel Central en la capital.
Los Campeones se llevaron el Trofeo de Monarcas de manera invicta, al derrotar en la gran Final al equipo de Masaya con marcador de 12 carreras a 8.
Managua por segundo año consecutivo se coronó Campeón, y suman 13 victorias sin reveses en dos años de participación.
«Gracias a Dios y a los muchachos que logramos este Campeonato de manera invicta» dijo el manager Yader Vallejos.
Por su parte Alvaro Rubi, quien en el Pomares juega con los Indios del Bóer, agradeció la oportunidad que le dieron por participar en este torneo con el equipo de Managua.
“Me sentí agusto con los compañeros y espero tener la oportunidad de seguir participando con ellos en eventos venideros”, dijo el artillero.
La victoria fue para Gerald Sandino quien lanzo siete entradas completas y lo perdió Cristopher Sirias.
El tercer lugar fue para el equipo de León mientras que Estelí ocupó el cuarto lugar.
Jorge González de Estelí fue el líder en ganados con 3, mientras que el líder de efectividad fue para Leonardo Avilés de Managua con 1.31. En jonrones el mejor fue Rudy Vega de Managua con dos y el líder de bateo fue para el también capitalino Arlen Aguirre, quien lo hizo para 700 de average.
Este gran evento fue dedicado al Licenciado Oscar Marenco, Gerente General de EMPREMAR, y al Ingeniero Enrique Ituarte, Gerente de Z-Gas Nicaragua.