Los Cañoneros de Madriz vencieron esta tarde 6 carreras por 3 a los Dantos en su último partido de la serie, correspondiente al Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez, evitando así la barrida en su primera semana de juegos del certamen.
Ruddys Cárcamo se apuntó la victoria para los somoteños, mientras Harold Baez cargó con la derrota. Por su parte, Orlando Corea salvó el juego y permitió que los somoteños alcanzaran el triunfo frente a su afición, pero dejando la serie 3 victorias a 1 en su contra.
En otra llave, las Brumas de Jinotega y Fieras del San Fernando dividieron honores tras conseguir dos éxitos cada uno. En el ultimo duelo, Rodolfo Bone y el veterano Justo Rivas conectaron 2 cuadrangulares. Con ello, Rivas llegó a 151 vuelacercas en su carrera en la primera división.
Por su parte, los Cafeteros de Carazo ganaron la pinza 3 juegos a 1 sobre los Indígenas de Matagalpa tras derrotarlos en el cuarto compromiso de su serie con pizarra de 3 carreras por 2, en el cual el joven abridor Carlos Rayo sumó el revés a su cuenta. Omar Aburto en condición de relevista se apuntó la victoria.