El uruguayo Sebastián “Loco” Abreu se prepara a sus 42 años para jugar en el club número 28 de su carrera, Rio Branco de la cuarta división de Brasil.
El Club Río Branco anunció este jueves la contratación del veterano atacante uruguayo Abreu como su refuerzo para el primer semestre de 2019. El anuncio confirma el número récord de clubes por los que ha pasado como profesional, ya que el Río Branco será el vigésimo octavo en su carrera.
«No es una locura: el Loco Abreu es el nuevo refuerzo del Río Branco», anunció el club de la ciudad de Vitoria en un mensaje en Twitter en el que confirmó la contratación del exdelantero de grandes equipos como San Lorenzo, River Plate y Rosario Central.
«Finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato regional. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales», dijo Abreu, citado en un comunicado del Río Branco.
Abreu jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección uruguaya y a jugado en Brasil con los equipos Figueirense (2012), Botafogo (2010-2012), Gremio (1998-1999) y Bangú (2017).
En la última temporada estuvo en Chile, Audax Italiano, Deportes Puerto Montt y Magallanes. En Europa pasó por los españoles La Coruña (1998) y Real Sociedad (2009) y el griego Aris Salónica (2009).