Llegan refuerzos de la Unan-Managua para la apertura nacional

El conjunto capitalino Unan-Managua, quiere volver hacer protagonista en el futbol de la primera división nicaragüense y para eso ya han contratado a tres jugadores extranjeros para el torneo nacional.

El defensor panameño  Ricardo Romero, quien viene proveniente del equipo Atlético Veragua de la Primera División panameña.

Otro refuerzo sera el paraguayo Ever Benítez, quien jugo en el Club San Lorenzo de Paraguay, juega como defensa central al igual que Romero.

Benítez tiene bastante experiencia internacional  por haber militado en clubes como Alianza Petrolera de Colombia, Cerro Porteño de Paraguay, Pacífico FC de Perú, Chiangmai FC de Tailandia, entre otros.

El tercer refuerzo es el ya conocido por el futbol nacional, el delantero Luis Martínez, quien fue el máximo artillero del Torneo Apertura del 2015 con 11  goles cuando militaba en el  Deportivo Ocotal.

La junta directiva del conjunto universitario espera que estas incorporaciones sirvan para que la Unan-Managua regrese a una final de torneos cortos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias