Justo Lorente Collado nuevamente fue titular con el Municipal Liberia en el fútbol de Costa Rica, pero en un partido complicado terminaron perdiendo 2-0 ante el Club Sport Herediano.
En un encuentro donde Liberia se paró bien, tapó las salida y bloqueó a los habilidosos con la pelota, pero al final las individualidades de los locales (Herediano) los saco a flote y conseguir los tres puntos.
“Por mucho rato del partido los visitantes fueron más en la gramilla, mientras que Heredia deambulaba sin ideas, sin encontrar la ruta a la portería del portero Justo Lorente. Los liberianos tuvieron mala suerte, porque en 42 minutos el técnico Erick Rodríguez gastó los 3 cambios de forma obligada, por la lesión de Argenis Fernández, Rafael Núñez y Cristian Reyes. Eso le dio pie al cuadro local para ver una luz al final del túnel y abrir el marcador en el botín de Yendrick Ruiz”, publico el Diario Extra de Costa Rica.
La descripción del 1-0 a favor de los heredianos fue la siguiente por la prensa tica: El gol cayó al 38, luego de que Walter Silva fusilara a Lorente, quien desvió el disparo pero con la mala fortuna que Ruiz venía de frente y metió la punta del botín en medio de dos zagueros para abombar las redes. Y al cierre al 85, Antonio Pedroza marcó el gol de la tranquilidad.
Municipal Liberia estará jugando en casa el próximo domingo a las tres de la tarde contra Pérez Zeledón. Por su parte Marlon “chino” López no jugó en la derrota de Santos de Guápiles 2-0 ante Belén. La siguiente jornada será contra Club Sports Uruguay el sábado a las ocho de la noche.