Con imparables de Ofilio Castro y Sandor Guido que empujaron una carrera cada uno en la parte alta del inning numero catorce, los leones derrotaron 6-5 al Bóer en la continuación del Béisbol Profesional Nicaragüense.
A la ofensiva los metropolitanos conectaron un cuadrangular que fue de Renato Morales que empujó dos carreras, Ofilio Castro ligó tres imparables y empujó dos carreras. Por los capitalinos Javier Robles, Darwin Sevilla Jilton Calderón conectaron par de sencillos cada uno.
Gano el desafío Jasón Aburto con relevo de cuatro entradas y una carrera, perdió José Elías Villegas.
Por su parte los Tigres de Chinandega derrotaron 12-1 a los Gigantes de Rivas. LA victoria fue para el dominicano Marcos Frías que lanzo seis entradas y una carrera amarro a los Gigantes a solamente cinco imparables. Por los rivenses abrió y perdió Carlos Teller, quien en seis entradas permitió cinco carreras limpias.
Por los occidentales Osman Marval conecto su cuadrangular numero cuatro de la temporada y Jesús López su numero dos.
La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Gigantes de Rivas 18-15 en ganados y perdidos, Bóer 16-15, León 16-18 y los Tigres de Chinandega 15-17.
Para este jueves el único partido programado será entre los Gigantes de Rivas ante el Bóer a las 6pm en el estadio Yamil Ríos.