Después de un extraordinario partido, remontada histórica y celebración espectacular de los Patriotas de Nueva Inglaterra al ganar el Súper Bowl 51 ante Atlanta 34-28, llego lo inesperado…la perdida de la camiseta de juego de Tom Brady en el camerino.
“Tom Brady denunció que la camiseta con la cual gano el partido fue robado del vestidor”, dio a conocer la cadena ESPN DEPORTES.
El mariscal de campo de los New England Patriots sospecha que alguien tomó la camiseta de la victoria en el vestidor del equipo, luego de los festejos, reportó USA Today, que describió que el jugador se veía frustrado ante la situación.
“Estaba aquí, supe exactamente dónde la puse”, expresó Brady, mientras pidió al personal de seguridad del estadio y del equipo a que ayudaran a la búsqueda.
Brady buscó durante varios minutos y diversas maletas en busca de su jersey, pero no tuvo éxito en ello. Algunos de sus compañeros, como el mariscal de campo suplente, Jimmy Garappolo, le ayudaron, pero el resultado no cambió, y su indumentaria simplemente no apareció.
Al ser cuestionado por el mismo medio sobre lo ocurrido, simplemente negó que haya aparecido después de varios minutos de búsqueda. “Creo que va a estar pronto en eBay”, dijo en tono sarcástico.