Las nicaragüenses Sheyla Flores y Kesly Perez, quien jugaban con la UNAN Managua en el fútbol femenino de nuestro país, llegaron a un acuerdo para reforzar la próxima temporada a uno de los equipos más grandes de Centroamérica, el Deportivo Saprissa.
Sheyla es la mejor futbolista en los últimos años destacando en los lideratos de goles en torneos nacionales con la UNAN y en campeonatos internacionales como el torneo Interclubes que se disputó en Nicaragua el año pasado donde impuso récord de goles en un solo partido para una nicaragüense, con 4 dianas.
Flores, capitana de la selección pinolera, tendrá una experiencia mas como legionaria ya que anteriormente jugó para Alianza Women en El Salvador donde logró llegar a la final.
Por su parte Kesly Pérez tendrá su primera experiencia a nivel internacional, sin embargo ha sido pieza clave para que las universitarias hilvanaran 58 partidos de manera consecutiva sin perder en el campeonato nacional femenino.
Ambas jugadoras llegan a un equipo que ha sido de los mejores nivel centroamericano, exportando jugadoras a ligas como la de Estados Unidos y México por lo que el nivel de exigencia será grande para las dos legionarias nicas.