La rusa Yelena Isinbáyeva, doble campeona olímpica de salto con pértiga, anunció hoy que ha sido madre por segunda vez tras dar a luz a un niño.
«¡Buenos días, amigos! Quiero compartir con ustedes una noticia fantástica, nuestra familia ha crecido. He dado a luz a un niño y me he convertido en madre por segunda vez», escribió la deportista de 35 años, retirada en 2016 en sus redes sociales.
Uno de los primeros en conocer la feliz noticia, fue Yevgueni Trofímov, técnico y descubridor de Isinbáyeva. «Sí, ha tenido un hijo. Se siente bien, todo está bien. Me mandó un sms nada más al dar a luz. Ahora soy dos veces ‘abuelo'», dijo Trofímov a la agencia RIA Nóvosti.
Isinbáyeva y su marido Nikita Petinov fueron padres por primera vez en 2014, cuando la famosa deportista dio a luz a su primogénita Eva. La doble campeona olímpica en Atenas y Pekín anunció su retirada del deporte en agosto de 2016, tras ser excluida junto con el resto del equipo ruso de atletismo de los Juegos de Río de Janeiro por las acusaciones de dopaje contra la Federación rusa.