El portero nicaragüense Justo Lorente sigue consolidándose en el futbol de Costa Rica. Ayer su conjunto Municipal Liberia empato a cero contra Belén y Lorente extendió a 244 minutos de manera consecutiva sin permitir goles.
Lorente Collado tiene dos partidos de manera consecutiva sin permitir gol, la victoria 1-0 de Liberia ante Limón y el empate a cero contra Belén. Además hay que agregarle los últimos 64 minutos del partido ante C.S. Uruguay (partido quedo 1-1 y el gol de Uruguay fue anotado al minuto 26 del primer tiempo).
El encuentro de ayer entre Liberia-Limón (0-0) fue con pocas oportunidades de gol, un partido bastante discreto entre dos equipos que luchan por evitar el descenso y que deja mejor parado al cuadro visitante (Belen). El encuentro se realizo en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.
“Una de las jugadas más claras del conjunto visitante la tuvo José Luis Cordero quien volvió a cabecear en el minuto 77, pero el arquero nicaragüense Justo Lorente desvió”, escribió el Diario La República de Costa Rica.