El portero de la selección nicaragüense, Justo Lorente regreso a la titularidad del Municipal Liberia y contribuyo a la victoria de su conjunto 1-0 ante Limón y cortar una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva sin ver la victoria.
Lorente jugó todo el partido y no permitió anotación. En un partido de ida y vuelta y con solo una anotación, el encuentro se realizo en el estadio Edgardo Baltodano, y el Municipal Liberia derrotó a Limón FC. La única anotación del encuentro fue obra de Walter Chévez al minutos 25, cuando en una ejecución de tiro libre venció al arquero Donny Grant.
Esto publica PRENSA LIBRE de Costa Rica sobre la actuación del portero nicaragüense: Parte del ataque de Limón, puso a trabajar al meta liberiano Justo Lorente, quien en una de las jugadas tuvo que desviar con su puño izquierdo la esférica y enviarla al tiro de esquina, tras el cobro de un tiro libre cerca del área grande”, destaca la nota.
Con este resultado Liberia llego a 18 puntos y se escapa del descenso. El líder en el futbol tico es Saprissa con 33 puntos. Marlon “chino” López no jugó con Santos de Guápiles.