Para incentivar a los jugadores madridistas, el presidente del equipo dio a conocer lo que ganara cada jugador del conjunto si logran levantar la undécima, 700 mil euros libres cada jugador.
“Cada uno de ellos se meterá al bolsillo 700 mil euros netos por vencer al Atlético de Madrid en la final que se disputará el próximo sábado 28 de mayo.
Por su parte, el técnico francés, Zinedine Zidane, se llevará 1.4 millones en caso de salir victoriosos en el choque de equipos españoles”, recalco un periódico español.
Desde este lunes el equipo blanco está preparando el partido y entre sus principales novedades está el regreso de Lucas Vázquez a los entrenamientos con el resto de la plantilla.
«El equipo está con muchas ganas y mucha fuerza. Hemos llegado ambos equipos en nuestro mejor momento. El Atlético es duro, sabe leer muy bien los partidos, sobre todo con equipos que llevan la iniciativa, y ha eliminado a conjuntos de la talla de Barcelona y Bayern. Vamos a intentar cometer el menor número de errores posibles. Puede pasar cualquier cosa. Esperemos que la Copa venga al Bernabéu», indicó Isco luego de la práctica.